viernes, enero 01, 2016

Deseos "especiales" para el 2016.¡ Valgan también para el 2017!


Para el 2016, si son adultos, les deseo sexo:  
Sexo con amor, sexo con deseo, sexo con pasión, sexo con ternura, sexo con cuidado, sexo con sentimiento, sexo con compañía, sexo descubierto, sexo enloquecido, sexo tántrico, sexo erótico, sexo sin rutinas, sexo con rituales, sexo espontáneo, sexo con risas, sexo con orgasmo, sexo con fantasías, sexo especial, sexo con placer, sexo con deleite, sexo en la cama, sexo en otros lugares, sexo con entrega, sexo con disponibilidad, sexo con intensidad, sexo relajado, sexo como forma de estar, sexo como forma de acercarse, sexo íntimo, sexo porque quieren tenerlo, sexo sin preguntas, sexo sin respuestas, sexo como forma de decir, sexo como gesto,  gesto como palabras, sexo como silencio. Sexo de todas las formas que se animen, pero siempre -esto fuera de discusión- sexo consentido. Ojalá, también sea siempre deseado. Aún mejor, sexo con amor.
De todos ellos elijan aquellos que ya han experimentado y perfecciónenlo; prueben aquellos que no han osado y sumérjanse en la experiencia; repitan uno y otra vez la posibilidad de encontrarse y encontrar al otro. Háganlo con la misma persona o no. Pero dense el lujo de disfrutar una de las maravillas que el ser humano tiene, utilizar todo su ser para crear una forma única de hablar, de compartir, de entregar, de recibir, de construir o, simplemente de ser humano. En definitiva la disponibilidad para el otro convertida en orfebrería única, irrepetible pero infinita.
Que el 2016 sea un año sexual. Un año, donde el placer, el sentimiento, el goce estén presentes y surjan dentro de ti para ofrecerse como compromiso con el mundo.
Así que si, les deseo, entre otras cosas, esto.


Nota: y si son menores, ¿qué? Pues les deseo que en el 2016 comiencen o continúen con una verdadera educación sexual. Porque ella les permitirá decidir mejor cuando tener sexo, como tenerlo, como disfrutarlo y también a no tener sexo. Les permitirá siempre, con mayor claridad y asertividad, consentir a una relación y hacer que la misma sea placentera, constructiva, enriquecedora y que permita el encuentro con el otro. En definitiva, permitirá, si así lo desean, amar mucho mejor

Si, les deseo una educación sexual plena para que cuando decidan tener sexo, sean capaces de sumergirse en ese universo que debe ser espléndido. Un universo que lo permite nuestra humanidad. 






Entrada destacada

Deseos 2020

Este año es bisiesto. Como cada 4 años, dirán, pero esta vez lo noté. Un día más, un año diferente. Una ilusión de creer que lo excepcio...