lunes, enero 19, 2015

¡Basta!...por favor...




La muerte del fiscal Nisman en la Argentina me afecta. A mí y a muchos. No porque estemos directamente vinculados con lo que pasa, ni por razones íntimas. Nos afecta porque nos produce la sensación terrible de estar “desamparados”, como escribió SantiagoKovadloff. No es lo terrible del suceso que, lamentablemente, sigue siendo diario: alguien muere cuando no debería morir. Lo que afecta es el sentido de indefensión que nos produce los sentimientos que no deberíamos tener tanto en una supuesta democracia: temor a lo que puede pasar, percepción permanente de la impunidad, fragilidad ante el poder, menosprecio personal o intelectual de parte de los supuestos llamados “representantes del pueblo”.

Basta, por favor. Quiero y queremos, un poco de paz, un poco de justicia, un poco de equidad, un poco de protección, un poco de más de libertad, todo eso que nos vendieron que la democracia ofrece.

Entrada destacada

Deseos 2020

Este año es bisiesto. Como cada 4 años, dirán, pero esta vez lo noté. Un día más, un año diferente. Una ilusión de creer que lo excepcio...